f

domingo, 1 de julio de 2012

Heladeria Da Luca

Este es uno de esos típicos sitios escondidos que solo conoce la gente del barrio.
Buena heladeria y pizzeria, las bolas de helado cuestan 20ct menos que las de las heladerias de arriba. Las pizzas se pueden encargar y llevar. El servicio es amable con los niños. Son una familia de sicilianos.

Se encuentra en la calle Friesengasse, 10; esta calle está al final de la Leipzigerstraße(Bockenheim). Se puede llegar con el metro u6 o u7 parada "Leipzigerstraße", dirección "Hausen". Lo malo es que está muy cerca de la carretera pero enfrente cruzando hay una plazoleta adonde se puede ir a tomar los helados, también se puede entrar al local.




Restaurantes españoles - Centro cultural Gallego

El restaurante español por excelencia de Frankfurt. La comida es muy buena y auténtica, por dentro no es nada especial pero si que te sientes como en cualquier bar de España. Se pueden pedir paellas por encargo. El dueño es griego pero su mujer es gallega. Se puede preguntar si tienen trabajo.

Se encuentra muy cerca de la "Konstablerwacher", otra zona emblemática de Frankfurt, es una plaza pegada a "Zeil". En esta plaza hay como una bocacalle(hay carteles que lo indican)que te llevan hacia "An der Staufenmauer"(foto) que es donde está el Centro Gallego.

Más información : www.cc-gallego.de

Centro recreativo para niños Halli-Galli

Se encuentra en Myzeil en el último piso, casi al lado de "El Comedor".
Tienen muchos artilugios para que los niños trepen, escalen y se cansen......
viene bien en dias de lluvia, pero es algo caro; la comida es baratilla.
La gente sobre todo organiza alli los cumpleaños.