f

miércoles, 19 de marzo de 2014

Uno entre cien mil y la lucha contra la leucemia infantil

Nuevamente una iniciativa bastante interesante, es una organización sin ánimo de lucro que apoya la investigación de la leucemia infantil en España de forma que realizan proyectos sociales para obtener financiación.

Hay varias formas de colaborar, plantean campañas con bastante creatividad como el proyecto "Corre".

http://www.unoentrecienmil.org/

Café Laumer desde 1919

Es una institución en Frankfurt. Es un café muy conocido de la Bockenheimlandstraße, la avenida endonde se encuentran infinidad de bancos.

Se puede tomar café y respostería de calidad, también se puede comer, los precios son acordes al lugar, que tiene mucha calidad y se encuentra en el barrio de Westend, asi que es más bien caro.

Se puede llegar con el u6 o u7 parada en Westend, pero también podemos llegar si nos damos un paseo desde la Alter Opern y siguiendo la Bockenheimerlandstraße.

Su página web : http://www.cafelaumer.de/

Boesner tienda al por mayor de venta de productos artísticos

Esta es una tienda de venta al por mayor endonde se puede encontrar todo los materiales necesarios e inimaginables para las artes plásticas.


Tienen todo tipo de marcos para cuadros, de pinturas, pegamentos, bastidores, colas, lienzos de todas las formas y colores, etc etc.

Para los artistas es la referencia absoluta en la búsqueda de materiales, no es una tienda de manualidades sino de productos.

Si no se es mayorista o autónomo es posible hacerse un carnet aparte, para ello hay que ir a la zona de información que está nada mas entrar a la izquierda y hacerse el carnet.

Se llega con el u5 parada Preungesheim, una vez salimos del tranvía tenemos que andar un poco ya que está algo escondido, pero las referencias son el Aldi de la zona, se encuentra fácilmente.

La compra online también es posible.

Más información : http://www.boesner.com/niederlassungen/frankfurt