f

lunes, 12 de mayo de 2014

Café "DIESESUNDJENES" en Rödelheim


El café "diesesundjenes" se encuentra situado en el corazón de Rödelheim, un barrio de Frankfurt en el que antiguamente vivían muchos españoles.

Es un café desenfadado y familiar que a la vez intenta ser una plataforma de lanzamiento para artistas asentados en Frankfurt que deseen mostrar y vender sus obras. Hay objetos muy interesantes de diseñadores locales.

 Por dentro, el local es acogedor y es posible tomar cafés variados de la marca Gorila, asi como pasteles de la pastelería Graff, es decir de gran calidad.


 La dueña se apellida Ortell, su marido es de origen español, le gusta hablar con sus clientes y es abierta. El local tiene un ambiente agradable con muy buena música y precios asequibles. También organizan eventos, tales como  DYS workshops, cumpleaños etc.



Vale la pena pasarse por allí, tomarse un café, admirar las obras de los artistas locales y hablar un poquito con la dueña.

Para más información:

 https://www.facebook.com/ORTellsdiesesundjenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentarme o preguntarme por favor hazlo y no te olvides de que comentarios constructivos son mejores que los destructivos.